Ayudemos a llegar a Jerry a la meta

Qué estamos buscando:

Personas que estén emocionados por realizar acciones de impacto social para apoyar el crecimiento y cumplimiento de los objetivos de Iluminemos de Azul en diferentes áreas.

 

Nuestro candidato ideal:

  •   Eres apasionado en lo que haces, quieres trabajar en un ambiente de emprendimiento social y en una organización con propósito, en crecimiento y con un mínimo de supervisión.
  •   Ir más allá de las expectativas. Tomar la iniciativa de aprender y desarrollar las habilidades necesarias. Nunca dejar de hacer algo por que “no es mi trabajo”.
  •   Estás dispuesto a usar tu talento para hacer una diferencia. Quieres estar en un trabajo que tiene un objetivo: que el mundo no vuelva a ser igual en materia de autismo.
  •   Ser honesto ante todo en tu comunicación y actuar, para trabajar en una organización plana, donde el apoyo mutuo y el desarrollo profesional autodirigido es el impulso a la cultura de trabajo.
  •   Tienes los conocimientos necesarios para realizar el trabajo.
  •   Crees que: “nosotros > yo” y que juntos llegamos más lejos.
  •   Tienes el deseo y estás dispuesto a arremangarte para ejecutar campañas y proyectos de principio a fin.

El candidato más ideal:

Si cumples con lo anterior, y tienes pasión para trabajar eliminando los mitos y paradigmas sociales que existen alrededor del autismo.

Aplicaciones:

Para aplicar, cuéntanos un poco de ti a través de estos formularios de acuerdo a tu área de interés y por qué te gustaría formar parte de nuestro equipo. Incluye información sobre qué sabes acerca del autismo y para ti qué significa inclusión. Una vez enviada tu información, te pedimos que nos envíes un correo electrónico con tu CV a [email protected]

*Da click en el área de tu interés

 

 

 

 

 

Quiénes Somos:

Iluminemos de Azul es una organización con propósito. Constituidos como asociación civil, nuestra fundación tiene como misión realizar acciones de impacto social para crear conciencia e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo.

Realizamos campañas de comunicación y eventos que sensibilicen, concienticen y promuevan la inclusión de las personas con autismo en la sociedad. Brindamos apoyo a familias facilitando información relevante sobre el autismo y otorgando becas de diagnóstico y tratamiento en instituciones y centros terapéuticos especializados. Apoyamos y colaboramos con instituciones, centros terapéuticos e instancias de gobierno a favor de las personas con autismo y sus familias.