Gerardo Gaya

Presidente Ejecutivo

Inquieto y Emprendedor Social, Activista y Conferencista. Apasionado de la comunicación, marketing con causa e impacto social.

Grisel Salmerón

Comunicación y Marketing

Comunicóloga de profesión, activista autodidacta por vocación. Entusiasta de la comunicación integral, la responsabilidad social y el mundo digital.

Roberta Ávila

Desarrollo de Proyectos

Mi mejor versión, en constante aprendizaje y crecimiento, access consciousness , facilitador de Barras y siempre buscando dejar huella en los demás.

Rocío Corona

Ilustración y Diseño Gráfico

Idealista, enérgica y entusiasta. Ilustradora de toda la vida y apasionada del diseño, el cine, la música, los animales y las causas sociales.

Mónica Correa

Red de Apoyo para Padres

Mamá incansable de un maravilloso niño con autismo, latinoamericanista por formación, asesora y compañera de familias y cuidadores por vocación. 

Paola Trujillo

Operación Chihuahua

Abogada y activista por el autismo y la discapacidad. Impulsora de cambios sociales a través del trabajo y colaboración en incidencia pública.

Maira Pedraza

Social Media Manager

Comunicóloga, apasionada del mundo de la filantropía, de agradecer diariamente y construir su mejor versión cada día. «El que no vive para servir, no sirve para vivir».

Luis Ramos

Social Media Manager

Comunicólogo y fiel creyente de que podemos cambiar al mundo si estamos dispuestos a hacerlo juntos. Hay que pensar global y actuar local.