¿Pronto será tu cumpleaños y no sabes cómo celebrarlo?

¿Cómo funciona?

Ilumina tu Cumpleaños es una campaña con la cual podrás crear una recaudación de fondos propia con el motivo de celebrar tu cumpleaños. Puedes invitar a todos tus amigos y familiares a sumarse con su donativo a tu nombre. ¡Juntos podremos seguir trabajando a favor de las  personas con autismo y sus familias!

k

¡Regístrate!

Llena el formulario y nosotros nos pondremos en contacto.

¡Invita a tus amigos!

Te enviaremos tu kit de cumpleañero virtual con el cual podrás invitar a amigos y familiares por redes sociales a sumarse a la causa. ¡Puedes compartirlo las veces que quieras!

¡Celebra!

Recibe una felicitación y un diploma virtual como agradecimiento por celebrar tu cumpleaños con nosotros.

En México, 1 de cada 115 personas tiene autismo, y nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de cada una de ellas y sus familias. Derribar barreras, eliminar mitos y estigmas. Provocar un cambio radical.

Somos una organización sin fines de lucro fundada en 2015, Realizamos acciones de impacto social como: campañas masivas informativas, de sensibilización y concientización; pláticas y talleres en escuelas y empresas; actividades de formación (simposios, conferencias y jornadas de capacitación); actividades incluyentes; alianzas con centros terapéuticos e incidencia pública al colaborar con instituciones gubernamentales.